Exclusiva: Jennifer Hernandez y Dorian Ortiz en VBLAZIN MAGAZINE

Continua la internacionalización de la bella Jennifer Hernández y el Fotógrafo Dorian Ortiz *. En esta oportunidad, se podrá disfrutar del trabajo de estos profesionales a través de la prestigiosa revista VBLAZIN MAGAZINE.

Esta publicación posee un gran prestigio y trayectoria en los Estados Unidos y con el pasar del tiempo han sumado muchos seguidores a nivel mundial.

VBLAZIN Magazine tiene un tiraje de tres millones de ejemplares. Cada publicación se caracteriza por tener material de altura, dirigido a un publico exigente, con reportajes de calidad ( música, deportes, tendencias, etc. ), además de presentar excelentes trabajos fotográficos en el arte del desnudo femenino, con modelos de gran presencia.

Por sus páginas han desfilado infinidad de modelos y expuesto los trabajos de exitosos fotógrafos a nivel mundial. Una de las chicas que ha estado en la portada ha sido la también cantante Somaya Reece.

Por primera vez, una Venezolana es la portada de la citada revista: Jennifer Hernández, hermosa mujer que con su talento ha ido cosechando éxito tras éxito y con su profesionalismo, esta conquistando espacios en el mercado latinoamericano y ahora el Norteamericano.

Igualmente es la primera vez que dicha publicación presenta el trabajo fotográfico de un talento venezolano como lo es el Sr. Dorian Ortiz.

También podemos informar de otros proyectos : ErotikVision.com, cuyo lanzamiento oficial esta pautado para el próximo mes de Junio y que pueden visitar en la siguiente dirección , para obtener mayor información:

www.erotikvision.com

De igual forma pueden visitar la Web de Dorian Ortiz, para conocer más sobre su trabajo:

http://doriansphoto.com

*Existe otro fotógrafo en la ciudad de Caracas, que utilizando un nombre parecido al de Dorian, pretende confundir a los interesados en contactar al verdadero fotógrafo profesional, especializado en el arte del desnudo femenino. Asi que no nos dejemos engañar, las direcciones webs arriba indicadas son las únicas por donde puede contactar a Dorian Ortiz.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s