SABRINA SALEMI de Casate y Veras

Sabrina se inicio (como muchas en nuestra televisión) en el Certamen de Miss Venezuela 2002, representando a Dependencias Federales. En dicho evento alcanzó la banda como el “Rostro Más Bello”.Gracias a este concurso se le abrieron oportunidades en el mundo del espectáculo.

La pecosa Sabrina estuvo trabajando como modelo durante un tiempo en el extranjero (Costa Rica, Aruba, Curacao, Italia, entre otros).

Luego ingreso al Show de televisión de Guillermo González: La Gran Boloña ( patético programa donde ponían a las chicas a bailar sentadas, supuestamente siguiendo una coreografía, mientras los concursantes tenían que calarse las exageraciones del animador ).

Pero es formando parte del elenco de Cásate y Veras (Mezcla de Bienvenidos con Cheverisimo), que ha logrado darse a conocer, sobre todo, con el publico masculino. (No se puede negar que el gancho de este programa son sus chicas con mucha silicona).

yHace un año estuvo en las páginas de la revista Urbe Bikini. Mostrándonos sus atributos y fue una de las chicas UB del calendario 2007.

Sabrina participó en Urbe Bikini junto Yolenny Salazar y Mirla De Faría del popular programa de comedia Cásate y verás.


En esa oportunidad Sabrina dijo que le gusta: comer, bañarse (a mi me gustaría bañarme con ella), bailar y maquillarse.

¡Sabrina es una Chica Inteligente!

Muchos piensan que las Misses y/o modelos son tontas, y aunque muchas son cabeza hueca, Sabrina Salemi es todo lo contrario.

Para los que no lo sepan, en el año 2006 se graduó en la carrera de Derecho. La pecosa de Cásateeras es Abogado con un post-grado en Derecho Tributario y tiene su propia empresa, una compañía de servicios especiales en el aeropuerto Simón Bolívar.

Sabrina Salemi nació un 17 de Marzo de 1983, por lo tanto, pueden ir preparando el regalo.


41 comentarios en “SABRINA SALEMI de Casate y Veras

  1. hola sabrina mi nombre es luis soy de anaco edo anzoategui me encantas mucho y aparte me llamo la atencion que tu naciste el 17 de marzo de 1983 y yo naci el 18 de marzo de 198, espero que esta coincidencia se repita pero esta vez deseo poder conocerte cuidate besos te queremos en anzoategui

  2. HOLA SABRINA…QUIERO FELICITARTE X SER UNA MUCHACHA TAN TALENTOSA…CUALQUIERA PENSARA Q SOLO ERES UNA CHICA Q TODO LO Q HACE ES MOSTRAR SU CUERPO Y YA…PERO NO..T FELICITO X SER UNA MUCHACHA EMPRENDEDORA NO COMO LA DIOSA(AUNQ SUENE FEO)PERO ESA SI ES VERDAD Q TODO LO Q HACE Y DICE ES DIGNO D UNA PROSTI…SIGUE ADELANTE!!!!!!!!!!

  3. HOLA…ES VERDAD Q GRACIAS AL INTERNET UNA C ENTERA D CADA COSA, EN VERDAD T FELICITO X SER COMO ERES,X SER UNA NIÑA EMPRENDEDORA, Y RESPECTO AL COMENTARIO D LA ANTERIOR PERSONA; ES CIERTO, ESTA MUCHACHA DIOSA EN LO MAS GROTESCO Q HE VISTO EN CUANTO A PROSTITUCION TELEVISIVA C REFIERE.NO VALE LA PENA NI HABLAR D ELLA, POBRECITA!…EN CUANTO TI, ADELANT, SIGUE TRABAJANDO COMO HASTA AHORA…EXITOS!

  4. hola sabrina quiero felicitarte por tu trabajo, eres tremenda modelo. esas fotos estan super finas, eres todo un bombon… dios te guarde, es luis carlos un compañero de clase ok… besos se te quiere

  5. Sabrina eres una mujer espectacular e intelegente digna de ser admirada no eres una pobre loca que se desnuda sin valores como una perrita eres tremenda mujer lo mejor que se ha visto y de paso abogada Dios te cuide en Trujillo queremos mujeres como tu Te AMO

  6. mi linda estas esplotada de rika t luce todo lo q te pongas ey no te pongas lentes te ves muy señora se te ven esas pecas explotada de rikas sueño contigo

  7. hola sabrina quiero q sepas q soy tu seguidor. cumplo año el mismo mes q tu el 25 y que eres una mujer esplendida, bella y lo que mas me gusta de ti es que como actuas en el programa es como hablas ñongiado me encanta, eres como una niña mimada. chao espero q lo leas para ver si me respondes. y gracias por este espasio chao un beso cuidate mi niña mimada

  8. Sabrina eres un mucha admirable con el valor agregado de tu belleza.
    Eres profesional y tienes tu propi negocio ¡well done!.. yo soy Lic. en administracion y me gustaria tener mi propio negocio (en eso estoy).. Que casualidad Tu y yo nacimos el mismo dia solo que yo soy 2 años mayor…. ¡Exito mujer!

  9. sabrina eres la mujer mas hermosa de la tierra y me tienes demasiado enamorado eres el centro del programa casate y veras espero q vengas pronto por aqui por barquisimeto te deseo todo el exito del mundo y muchos besos aunque preferiria dartelos en personas pero eso seria un sueño me conformo con q me enviaras un mensaje ok este es mi cel 04163577623 chao se te quiere por aca y estare pendiente cuando vengas ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

  10. HOLA SABRINA, COMO ESTAS ERES LA MUJER MAS LINDA Q ALLAN VISTO MIS OJOS. TE JURO Q SI FUERA ACTOR O TRABAJARA EN LA TELEVISION TE ECHARA LOS PERROS, Y ME IMAGINO Q DIRIAS Q SI. CUIDATE UN BESO

  11. hola princesa recibi tu mensaje y me gusto mucho.. Ese dia no pude dormir de la impresion , de aqui de barquisimeto se te quiere te apoyamos en todos tus proyectos presentes y futuros todos mis amigos y yo vemos el programa todos los viernes eres muy talentosa sin desprestigear a tus compañeros (as) q tambien lo hacen muy bien chao,, mucho exito te envio mil besos abrasos y todo el cariño de mi parte cuidate se te quiere muchooooo ,,, bayyyyyyyyy

  12. 25 años? con todo lo que ha hecho en su carrera? esa edad no se la creo ni con su partida de nacimiento en mano , lo que si creo es que está de verdad BUENOTA!!!!

  13. hola sabrina como estas mira estoy muy orguyoso de ti soy de italia y te quiero decir que te quiero coniocer este es numuro de telefono 04246662290 bueno hay lo tienes cuidate corazon chaus

  14. Hola Sabrina quiero decirte que te admiro porque eres muy bella aparte ando buscando asesoria y se que eres abogado para asunto laboral y seria un honor que fueras tu te dejo mi correo jacin_02@hotmail.com espero tener una respuesta tuya muchos besos y exito y todas las bendiciones para ti

  15. Hola sabrina…Quiero decirte q me pareces una mujer demax bella, hermosa y talentosa y quiero q sepas q me encantaria conocerte ya q te tengo hasta en el protector de pantalla de mi pc….. Y bueno aqui te dejo mi cel y mi msn para q me agreges o me mandes un msj si asi lo deseas…!!! I Love.. Kisesss…!! 04242730195 Hair_cabello@hotmail.com Ahhh Me llamo Hair Johan

  16. Hola sabrina…Quiero decirte q me pareces una mujer demax bella, hermosa y talentosa y quiero q sepas q me encantaria conocerte ya q te tengo hasta en el protector de pantalla de mi pc….. Y bueno aqui te dejo mi cel y mi msn para q me agreges o me mandes un msj si asi lo deseas…!!! I Love.. Kisesss…!! 04242730195 Hair_cabello@hotmail.com Ahhh Me llamo Hair Johan

  17. Hola sabrina quiero decirte que eres demasiado pero demasiodo hermosa no cambies ni te descuides eres un bombom envideo a tu novio te quiero mucho y mi mas grande sueño es conocerte en persona de verdad quisiera admirar tanta bella en persona y quisiera conocerte de verdada eres muy linda y lo que mas me encanta de ti son tus pecas quisiera hablar contigo y chatear para conocerte bueno si puedo chatear contigo respondeme de verdad esperare tu respuesta te quiero de verdad eres una reina eres lindaaaaaaaaaaa y bellaaaaaaaaa chaoooo muak preciosa te quiero de verdad

  18. HOLA SABRINA SOLAMENTE QUERIA DECIRTE QUE ME PROVOCA ECHARTE SALSA ENCIMA Y COMERTE TODITA. CHAO MALA. LLÁMAME PARA COMERNOS UNOS PERROSA CALIENTES, YO PONGO LA SARRRRRCHICHA

  19. Hola sabrina eres bellisima quisiera conocerte en persona te admiro muchisimo te veo en tus programas que realizas en venevision y que transmiten todos los viernes quisiera hacerte el amor y llevarte al paraiso cuando quieras enviame tu correo.

  20. Antes me dormía temprano, antes de las diez pm (hora de Nicaragua), pero por casualidad pase el canal donde se pasa casate y verás, estaba una escena donde aparece Mi Reina, Sabrina esta Rubia que hoy me hace estar despierto cada Domingo. Esta Diosa si que vale la pena desvelarse, entrar a la inter, bajarla, tenerla de fondo en mi pc, para verla cada día y mucho mas, un beso mi Reina aqui se te ama.

  21. hola sabrina me gustaron mucho tus fotos estan espectaculares…. eres la perfecta definicion de una vanazolana.. bella y talentosa,me parece que has abansado mucho en tu carrera sigue asi… bryan de caracas…

  22. Diego Gil, Amigos abran los ojos, a ver les voy a contar, ella tiene esa empresa a costas de empresarios que le han pagado, ademas de que hoy en dia esta con un tipo que si se le ocurre algo malo la maltrata, los productores de ese programa la quieren para lo primero que mencione, es con ud. sr. frank, no la culpo pero me indigna hablen asi de mujeres que han logrado cosas a costas de dinero mal ganado

  23. hola preciosa! te estas pudriendo de lo bueno, sabias que tu y yo somos de la misma fecha de nacimiento 17- 03. por coincidencia, si eres soñadora al igual que yo te invito que duermas junto a mi y soñemos de lo lindo.

  24. Guaoo chama quede impactado no lo creo pense que eras otra persona eres demasiado sencilla fuera de las apariencias sabes veo a que te ries es por verte a ti eres una muy bella mujer mil exitos y sigue adelante eres mi amor platonico te quiero. Mi pin por si te apiadas de mi2685F997 y mi numero 04128146078 por si un mensaje lo espero reina cuidate besos

Deja un comentario

