DIOSA CANALES CALENDARIO 2008

De la mano de Dorian Ortiz se avecina el calendario mas atrevido de una famosa venezolana. Diosa Canales presentara pronto su Calendario 2008 y se asegura sera Impactante. Un extraordinario profesional de la fotografía y la mujer más bella, sexy y atrevida de Venezuela se anotaran un súper éxito. Dorian públicamente te digo que quiero adquirirte ese calendario y lo quiero autografiado por la mismísima Diosa. Éxitos
Actualizacion 17/12/07

66 comentarios en “DIOSA CANALES CALENDARIO 2008

  1. Saludos amigos!! Sin lugar a dudas este calendario debe ser toda una obra de arte gracias a este monumento de mujer que es esta bella Venezolana que es la simpatica y sensual Diosa canales!!
    Rafael hervar

  2. Diosa Canales viene del tigre ella tiene fotos en internet de cuando ella era o es miembro esto ultimo no lo he verificado, de una agencia de prostitucion High Class. Se hizo su trabajo en los senos y se fue a Caracas

    Por eso no le da pena mostrarlo todo, en mi opinion personal es Prostituta de alta sociedad

  3. joselin eres una mujer muy provocativa, la mujer mas hermosa diria yo, si estuvieras conmigo no me apartaria de tu lado jamas. te llenaria de besos, caricias y mucho amor. te ves demasiado rica. te deceo mucho mas exitos. tqm besos

  4. hola diosa, verdaderamente eres toda una diosa sabes soy un gran admirador tuyo eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida ojala y algun dia pueda conocerte en persona. ERES LA MAS BELLA DE TODAS.

  5. hola princesa eres la mejor de todas tienes todo ers bella y estas bien buena soy 1 de tantos admiradores q tienes, de verdad exito en todo lo q te propongas sigue asi EREAS LA MAS HERMOSA ENTRE TODAS………….

  6. AMIGOS SIN DUDA ESTA ES DEMASIADA MUJER PARA TODOS NOSOTROS JUNTOS, QUIEN TENDRA LA DICHA DE TENERLA, DIOS CADA VEZ QUE LA VEO SIENTO QUE ME ENAMORO MAS DE ELLA, DIOS LA CUIDE Y ME DE LA OPRTUNIDAD DE CONOCERLA LA Q.Q.J-L.A.C.N

  7. hola diosa enverada no hay palabra tu bellesa soy un gran admirador tu yo te deseo lo mejor y que siga asiendo lo mejor en casate y veras y que dios te proteja

  8. mira diosa eres la mujer mas bella del mundo como quidiera ser tu esposo te daria lo que quisieras eres un angel caido del cielo cuidate si estas interesada este es mi numero 04245120733

  9. la creacion de dios o el diablo pero lo que se es que estas de un rico que deja a cualquiera con la voca abierta mama felicitaciones ! mantente asi eres hermosa dios te cuide y el diablo te coma osea yo :::.

  10. Es la chica más linda que nos alegra los días,tiene belleza y talento, y con inteligencia sabe lo que tiene, se puede tener cuerpo y rostro bellos, pero si no se tiene la inteligencia somos seres vacíos y yo creo que Diosa no es una chica ingenua y está plantada y eso lo sabe ella, porque un medio difícil como la Tv., hay que moverse bien y saberse conducir, que aproveche su juventud y deseos de superación y Dios le de mucho para seguir triunfando.

  11. me parecs muy atractiva,tiens un buen cuerpo,spero conocert algun dia,cuando quieras pueds escribirme,sabs??no me lleno la boca hablando tonteria y cuando t digo q te conocere,s x q hare lo posible diriamos q soy tu fan numero uno,soy de las personas q no cuenta los pollitos antes de nacer ….stos chamos q t han escrito hablan tal vez cosas q t gstan…..ah soy del stado falcon y 100pre veo tus progamas(casate y veras y ademas no me pelo bailando con los gorditos)mas adelant t scribire T.Q.MUCHO MI REINA………….MUAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  12. Dios Mio ella de erdad es una diosa tiene unas tetas ke parecen patillas :O pero es verdad es sexy y me gusta la diosa es mi personaje favorito :)

  13. Dios Mio ella de verdad es una diosa tiene unas tetas ke parecen patillas :O pero es verdad es sexy y me gusta la diosa es mi personaje favorito :)

  14. hola mi amor soy chik y me enloqueces DIOSA… estoy lok desesperada x ti… estas pasada d buena tienes muchos admiradores ak en venezuela y en Cucuta tambien… TE AMO DIOSA CANALES… MI NOMBRE ES GABY. Yo solo veo Venevision cuando tu estas alli… T AMO, CUIDATE NENA LINDA. BESOSSS…

  15. diosa estan tan guena que todos los dias me hago la paja en tu nombre esas madres tetas y ese inmenso culo que tienes provoca estar todo el dia dandote y dandote que rico seria que yo te pudiera cojer y que me agas un baile a mi solo soy un hombre d mucho dinero si quieres saber mas de mi apurate porque tengo unas ganas de tirar contigo mi amor apurate
    sip ha y cuando vamos a estar juntos quiero q me agas la paja china si con mi guevo en el medio de tus tetas ok!!!!

  16. bueno prima quiero decirte que estas como te da la gana, sobre todo en el video donde te montas en el caballo, quisiera comerme eso completico pero bueno eres mi prima jajaja, no vale mentira, te deseo todo lo mejor y espero que me vengas a visitar con tu hermix juni a puerto ordaz, se te quiere, besos,,,,,,,,,,…..

  17. hola diosa eres espectacular eres bella solo te supera nada mas victoria lanz son mis dos amores pero ojalas te pudiera conocer si vas al estadio y vas a tiburones de la guaira y te veo me gustaria tomarme fotos y darte un beso mi reina

  18. eres super bella mi amor no tengo palabras q decirte eres bellisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  19. primero q nada espero estes bien quiero que sepas q te admiro mucho y quisiera conocerte en persona estos son mis numeros has mi sueño realidad 04125690900 y 04169289439

  20. A la mujer más hermosa del mundo
    Mi corazón es una bomba a punto de estallar, mis pensamientos incoherentes y mi imaginación, libertinaje.
    Todo porque tu belleza ha colmado mis más insaciables deseos amorosos.
    Nada es al azar, cada porción de tu deliciosa silueta, dicha de los hombres y envidia de millones, es la más divina de todas la creaciones, una rosa entre miles de margaritas.
    ¿Qué es lo que me revuelve la cabeza al verte? He estado estudiando minuciosamente cada sector de tu visible silueta, cada milímetro de tus movimientos; lo he analizado detenidamente y he aquí mi conclusión:
    Nada más perfecto que tu ardiente rostro de rojo crepuscular, inigualable entre los mortales y única entre deidades. Me dan ansias de devorar tu boquita de fresa madura, pero me lo impide tu mirada, impiadosa y penetrante, que corta mi aliento.
    Los hilos de rojo sangre que adornan a la sublime creación son lazos de amor que unen mi pasión hacia ti.
    Y tus pechos, que sobresalen por excelencia, denota en ti la perfección tan codiciada por todos.
    Tu esbelto y apasionado cuerpo me disuade a explicar lo inexplicable, a igualar la belleza con palabras, algo más que imposible.
    Ahora mi corazón llora derramando lágrimas de impotencia al ver cómo mi deseo hacia vos es arrebatado por otro ser, tal vez mas perfecto que yo.
    Igualmente mi amor será eterno, por más que ames a todos los hombres del mundo menos a mi, aún cuando se apaguen todas la luces celestiales.
    Recuerda que siempre seré tu fiel admirador, seré tu esclavo cuando lo desees, y no pondré reparos a tus deseos.
    No quiero molestar mas a tus ojitos, que deben estar cansados de leer esta porquería, asi que me despido para siempre…

Deja un comentario

