Diosa Canales en Urbe Bikini

Diosa Canales, cantante, actriz, modelo, Streeper, bella, de apenas 20 añitos, recién cumpliditos el 11 de Enero, esta mujer lo tiene todo. Este mes es una de las contendientes de Miss Urbe Bikini, yo le doy todo el apoyo, asi que entra a http://www.planetaurbe.com/ y dale un voto, quiero seguir viendo a esta Diosa en las páginas de esta revista. Para el que no la conoce, aquí están sus fotos:
Y si quieres ver mas fotos y un poco mas candente, de esta Diosa, entra al Foro del Blog :

40 comentarios en “Diosa Canales en Urbe Bikini

  1. Esta mujer le hace honor a su nombre, es una diosa, es perfecta, esta chica aparece en cásate y verás, qué tetas! qué culo! qué caderas! pedazo de mujer.

    Saludos.

    • MIRA ESTE ES MI NUMERO 01468870008 Y QUIERO DERCITE QUE ERES DE LO ULTIMO Y TE LA TIRAS DE UN CULO BICHA PERRA Y TU MARIDO ES UN DE LO ULTIMO A LA MITAD ES UN MARICO POR TENER UNA MUJER SIN DIGNIDAD COMO TE QUEDO EL OJO Y NO ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA COMO OTRO PORQUE A LA FINAL TENGO EL CUERPO MEJOR QUE EL TUYO QUE TAL SOY MAITE DELGADO TU RIBAL DE PARTE DE EL CANAL DE VENEVICCION

      • Noc que es mas ridiculo, que digas que eres maite delgado, y q de paso kieras hacert pasar por ella e intentes que te creamos con semejantes horrores de ortografía… Maite delgado jajaja Esta chama sera joven y estara todo lo explotada que digan uds, a mi no me parece linda, solamanete atrae a los hombres porque s ela pasa siempre casidesnuda y vende una imagen de que es facil y perroncha, que va a estar considerandola su rival maite delgado? que ridiculez jajajaja y estar escribiendo aki….

  2. Esta mujer le hace honor a su nombre, es una diosa, es perfecta, esta chica aparece en cásate y verás, qué tetas! qué culo! qué caderas! pedazo de mujer.

    Saludos.

  3. Esta chama es tremenda loca, trabajó con nosotros en Loco Video Loco y le hizo la vida a cuadritos a muchos al igual que al equipo de producción de Ají Dulce, tiró medio mundo. Eso sí hace un sexo oral del carajo. Atte Productor anínimo de RCTV

  4. Esta chama es tremenda loca, trabajó con nosotros en Loco Video Loco y le hizo la vida a cuadritos a muchos al igual que al equipo de producción de Ají Dulce, tiró medio mundo. Eso sí hace un sexo oral del carajo. Atte Productor anínimo de RCTV

  5. Segun me han informado es ardiente y fogosa, supùestamente cobra un millon por tener sexo con ella. Me la ofrecio un proxeneta que conoci hace un tiempo. ¿ Que hay de cierto en eso ?

  6. Segun me han informado es ardiente y fogosa, supùestamente cobra un millon por tener sexo con ella. Me la ofrecio un proxeneta que conoci hace un tiempo. ¿ Que hay de cierto en eso ?

  7. Saludos amigos!!! Les dire que muchas personas que no conocen a Diosa canales, siempre diran cosas que son falsas (sobre todo hombres frustados que ni pagando conseguirana una mujer debido a sus complejos)pero ella es una mujer que aparte de estar buenisima es tremenda persona y ademas es una muchacha humilde sin mas.
    Rafael hervar

  8. Diosa, yo no me canso de pegarte un lavado(enema) con mi imaginacion; siempre te imagino puesta boca´bajo en mis piernas, yo bajandote la pantaleta, dandote cuatro nalgadas pas pas pas pas … y luego metiendote una pera poél culo una y otra vez asta que large el chorro de mierda…PRRRRRRRR PEF PEF PEF PRR RRRRRRRRRRRR…..!

  9. diosss como te pusiste de buena diosa como me gustaria hacertelo de nuevo si para los que no lo saben diosa y sabrina salemi cobran para bailar en pribado y si tienes full billete le pagas mas y te las cojes yo lo hice y son unas diosas las dos en la cama insaciables eso si creanlo no les miento el contacto es richar el de venevicion sabrina me gusta mas como lo haces tu diosa te suena mucho esa kuka cuando te habres de seguro me recuerdas diosa soy gabriel el de los palos grandes (caracas) te espero en rumba caracas… hay se las dejo

  10. Hola mi Diosa ese lo q` eres los mas hermoso y rica que provoca comerte viva yo daria mucho mas por estar contigo tu vos es tan sensual si asi como hablas como sera en la cama besos MUAK!…

  11. hay por dios como hablan mal de esas mujeres TU Anonymous…lo q es diosa y sabrina son profecionales en lo q hacen…si se desnudan o no?ese es su trabajo aparecer en revistas y todo eso dudo mucho q ellas hagan lo q tu dices…y si es cierto diosa es muy sencilla y humilde asi q deja d hablar paja q yo tambien sere como ellas te acordaras de mi jajaa

  12. esta mami si esta rica la vi hace como 2 años en programa loco video loco que estaban granbando en el ccs comercial galerias paraiso verga esa chama casi lleno ese sitio donde estaba bailando

  13. diosssssa estas demasiado buena, me tienes enfermo cada vez q te veo se m para el guevo,cuanto daria por pasar una noche completica contigo para q m hagas el amor rico. TE AMOOOOO

  14. Primero que todo tengo que decirles, que todo eso que dicen acrk de Diosa es totalmente falso… la Diosa Canales merece el respeto y la admiración de todo los venezolanos por igual, es una mujer que representa por todo lo alto la bellesa de la mujer venezolana… es una mujer que tiene una personalidad unica y especial.. no tengo el gusto de conocerla en persona pero he visto sus actuaciones y bailes en Bailando con los Gorditos y es una mujer que emana una sensación de alegria que merece un oscar en verdad. En cuanto a aquellos babosos que hablan de la diosa como objeto sexual, dejenme decirles que eso no es de hombre eso de enfermos mentales…. Diosa (Si algun dia lees esto) Para ti un Beso un abrazo de un fiel admirador de Delta Amacuro que te defiende a capa y espada.

  15. Bueno de verdad q todos esos comentarios ponen en antela de juicio la moral de “la diosa” pero asi sean ciertos o falsos todos esos comentarios ella misma es quien se encarga de manchar su reputacion con todas las morbosidades con las q habla porq eso si, no tiene mas tema de conversacion que el de sexo!!! saquen ustedes mismos su cuenta!!! ahi se las dejo!!!

  16. Diosa espero que no desperdicies tu talento y no te dejes llevar por los imbeciles q hacen esos comentarios de ti, eres muy bella y sensual, te deseo lo mejor

  17. miamor eres lo mas hermoso que existe en el universo. Dios te dio tanta belleza pa q la sepas disfrutar.
    espero se logre tus objetivos y sepas que te apoyo me gusta tu trabajo y desearia conocerte.

  18. corazon me llamo guillermo jose mendoza quisiera pasar un fin de semana completo contigo es una propuesta totalmente seria pideme lo que quieras que yo te lo doy no te doy mas detalles porque es el unico sitio que tengo para contactarte mi telefono es 0412 478 98 77

  19. DIOSA ERES LA MUJER MAS HERMOSA DEL PAIS Y DEL MUNDO.NO TE DEJES LLEVAR POR ESOS COMENTARIOS ESTUPIDOS QUE ESTOY COMPLETAMENTE SEGRO QUE ES MENTIRA Y LOS QUE LO HAN ESCRITO SON PUROS ENFERMOS MENTALES “SADICOS”. SIGUE CON TU TRABAJO QUE LO HACES SUPER BIEN ME GUSTA DEMASIADO,TE ABMIRO BURDA…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE VER ESTE COMENTARIO AGREGAME AL FACEBOOK QUIERO CONOCERTE ALMENOS POR INTERNET CHAO BESOSSSSSSSSSS MUAK

  20. Bueno q puedo decir d diosa nada corazon d verdad eres linda y miles d cosa en realidad las persona ven tu cuerpo pero en algun momento se han puesto a pensar en tus sentimiento o como t cientes el cuerpo no lo es todo un cuerpo lindo si amor es nada no se trata d sexo se trtata d quien t quieres mas y q hablen todo q t cojieron y t rayen aunq no se hace y eso no es ser hombre eso es ser una persona dolida por no quedarse con una persona q al final se tu corazon eres especial para mi y para mis ojos solo eres una creacion enviada por dios a q no deverian jugar com tus sentimiento atentamente el cuervo

  21. guauu que te puedo decir sin palabras,ermosa si demasiado,con talento porsupuesto cantas muy bien yo tengo una de tus casiones quela baje me gustaria tener en dico.para mi eres un mujeron muy sexi eres mi amor platonico eres mi diosa suerte en tu carrera y ecxitos

  22. No se tu nombre pero lo unico que es que todos los comentarios que se hacen de ti deberia de importante primero ese es tu trabajo te aseguro que fuera de el debes ser una persona super interesante creativa y con mucha tristeza a pesar de tus alegrias en vision espectador pero tus ojos dicen que internamente estas muy sola, solo tu saldras de esa oscuridad virtual opacada mi tlf es 04265162034 henri conversemos no te preocupes es seria la proposición.

Deja un comentario

