ZERO



Sábado 10:00 A.M
Estaba comprando los periódicos en el kiosco de siempre.
Me detengo a observar las revistas en exhibición.
Alrededor hay un gran alboroto, los revendedores de tarjeta del mundial ofrecen su mercancía, los de Italia a 3000, los alemanes, argentinos y brasileros a 1000.
Adultos, jóvenes, viejos y hasta señoras se bajan de sus carros buscando las barajitas que le faltan. Muchos buscan una la fulana barajita Cero, que cuesta entre 20 y 30 mil bolívares.
La tarjeta cero me pregunto yo , ¿que diablos tiene esa tarjeta que la venden tan cara?
En ese preciso momento cuando me dispongo a retirarme con el informador y el nacional bajo el brazo, me detengo a ver una portada que de inmediato llamo mi atención, en ella esta el rostro de una hermosa mujer ( dios!!!!, como me encanta una mujer hermosa), que luego descubrí que esa bella criatura tiene por nombre Victoria Brillembourg.
La revista se llama ZERO,¡ coño!, me dije, esto es mucha casualidad, hay un alboroto de gente buscando una fulana barajita Cero, y yo me encuentro con este tesoro de revista llamada ZERO.
No soy supersticioso, pero decidí llevarme la revista, no se por que coño, pero se me puso la mente en Cero y llegue rápido a mi casa. Deje los periódicos a un lado y entre de inmediato en las profundidades de esa publicación que llamo poderosamente mi atención ( aun pienso que me deje sugestionar por la señora que esta buscando la barajita Cero ).
Revisando quienes eran los columnistas, me encuentro con gente que había leído hace un tiempo en el semanario Urbe, verga hay varios, la vaina como que se asoma bien, me dije.
Bueno, en fin, termine devorándome esta revista y me dejo fascinado, me la ley de un solo tirón, por que no tiene desperdicio, todos sus artículos son hechos por personas con talento: Eric Colon, Alejandro Rebolledo ( si , el de Pin pan Pum), Daniela Bascope ( que niña tan bella, y hasta cineasta salio la muchacha, ya publicaremos algo de ella ), Enrique Lazo, Carlos Flores, Jonathan Jakubowicz, y otros mas que se me olvida nombrar.
Asi que les recomiendo esta revista, dejense de buscar la barajita cero de panini, y soliciten esta excelente publicación que le aseguro sera todo un éxito.
Para mas información revisen su web htpp://www.zeromagazine.net
Y no se pueden perder la entrevista a Bret Easton Ellis y el reportaje de los pornostars criollos. Esta Buenisima esta primera edicion.
Éxitos a esta revista. Y ya espero su edicion No.2
Ahora solo me falta la barajita cero para llenar el álbum. Adiós.

Un comentario en “ZERO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s